Kfein

Kfein es un concepto creado por Mastercafe SL en su departamento de hostelería y consultoría para fines formativos y demostrativos. Desde los orígines de la creación del blog de hostelería mastercafe.blog.com.es y ante la gran cantidad de consultas sobre herramientas para poder facilitar la comunicación con clientes, se decidió crear una herramienta que aportara soluciones.

Tras un año completo desarrollando un entorno amigable, y sobre todo fácil de usar por clientes, ha nacido esta web basada en negocios reales de diferentes tipos en hostelería. Desde restaurantes selectos, tradicionales, cafeterías, bares, sidrerías, hasta cadenas de franquicias, take-away, catering y cocina de autor, todo se ha integrado para ofrecer una solución conjunta.

Kfein es un proyecto de negocio de hostelería que desarrolla Mastercafe SL desde 2.008, es por ello que parte de la información e imagen corporativa son propiedad intelectual e industrial de Mastercafe SL.

<p>Kfein</p>
<p>Experiia</p>

Experiia

Mastercafe SL y más concretamente Juan Menéndez (Gerente), disponen de una dilatada experiencia en el sector de la hostelería. Más de veinte locales instalados completamente, seleccionando personal, formando a los equipos, mecanizando el punto de venta, buscando los mejores proveedores, diseñando cartas y presentación de productos. Más de once mil visitas mensuales al blog de hostelería, con más de 100 consultas mensuales contestadas gratuitamente. Diseño y desarrollo de la aplicación STEEL TPV (terminal punto de venta para hostelería) que en 2010 pasó a ser software de distribución libre con licencia MIT (reconocimiento del autor). Hemos formado algunos profesionales que ahora dirigen departamentos de calidad y formación técnica en café.

Estos son algunos de los datos que muestran una dilatada experiencia. Recomendamos que visite nuestra web www.mastercafe.info donde podrá encontrar algunos artículos de prensa relativos a trabajos realizados. Además hemos demostrado siempre sere innovadores y estar en la primera línea buscando mejorar y optimizar los negocios de hostelería.